Tregolam, líder en servicios a escritores

por Tregolam en Tregolam
Tregolam, líder en servicios a escritores Tregolam, líder en servicios a escritores

Tregolam, líder en servicios a escritores

Alcanzada nuestra primera fase de implantación,  Tregolam es ya líder indiscutible en cuanto a la gama de servicios que ofrecemos para autores que escriben en español. Pero además, tenemos buenas noticias para ti, escritor: aún nos quedan por implantar una segunda y tercera fase.

Para cada uno de los servicios, nuestra receta es la misma: seleccionar escrupulosamente a nuestros colaboradores de entre los mejores profesionales del panorama editorial y, además, mostrarlos en el portal con sus rostros, nombres y apellidos; de esta manera, tú conoces sus currículums y sabes en manos de quiénes vas a estar si contratas cualquiera de los servicios.

A este respecto, y tú mismo puedes comprobarlo, hay muchos portales que ofrecen servicios editoriales,  tales como Informes y Correcciones. Pero ninguno te explica quién los va a realizar ni cuál es su experiencia profesional. Haz la prueba.

 

Servicios ya implantados en esta primera fase:

Editar un libro

Publica un libro con Editorial Tregolam, contamos con los mejores profesionales en cada área.

 

Informes literarios

Para que de tu obra tengas, desde un punto de vista editorial, una idea muy clara de sus aspectos positivos –con objeto de que los potencies- y negativos –con el fin de que los enmiendes-. Conoce tu obra y podrás mejorarla.

 

Corrección de textos

Para que tu manuscrito quede absolutamente limpio de errores y con el estilo más depurado posible.

 

Publicar un ebook

Para que, si deseas autoeditarte, el ebook resultante tenga el sello de un trabajo profesional y puedas ponerlo a la venta con la seguridad de que va a destacar.

 

Promoción de obras y autores

Para que, si has puesto algún libro tuyo a la venta, tengas a tu lado a uno de los mejores equipos de profesionales del sector editorial español, que va ayudarte a que tu libro aumente radicalmente sus ventas y a que tú seas un autor más conocido.

 

Escritores por encargo

Con ellos, mano a mano, interviniendo tú hasta el punto que desees, podrás coescribir un libro, ya sea una novela, una biografía u otra clase de obra.

 

Preparación y mejora de manuscritos

Para que, con un coste mínimo, tu manuscrito presente un aspecto impecable desde el punto de vista formal y puedas presentarlo con garantías a editoriales y concursos.

 

Análisis de guión

Para que tengas una visión clara y objetiva de tu obra audiovisual y puedas mejorarla.

 

Y además, Tregolam te regala:

  • El más completo boletín semanal de concursos que existe en Internet.
  • Un boletín semanal de actualidad para escritores.
  • La base de datos de concursos en español más amplio que hay.
  • Las noticias más actuales, las más interesantes entrevistas y los mejores artículos, relativos todos ellos a la escritura y a los escritores.
  • Una plantilla para escribir novelas y relatos.
  • Una plantilla para escribir guiones de cine y TV.

¿Qué vamos a ofrecerte en nuestra segunda fase de implantación?

  • El servicio Diseño de portadas. Para que tu obra tenga la mejor y más adecuada cubierta
  • El servicio de Publicar un ebooks. Para que aportes tu manuscrito y nosotros coordinemos el resto de trabajos. Te devolveremos un ebook con su ISBN, con la mejor portada, con una maquetación insuperable y listo para ser autoeditado con las máxima garantías. Vamos a ofrecerte un servicio personalizado a un precio increíble.
  • Una amplia gama de cursos impartidos por los profesionales más reputados. De relato, novela, poesía, teatro, guión…
  • La plataforma La feria del libro de Tregolam, donde tú, escritor, podrás mostrar tus obras a nuestras editoriales invitadas.
  • Un software que te va a ayudar muchísimo a mejorar tus manuscritos.
  • … y alguna sorpresa más.

 

Artículos relacionados

Tags

Compartir

Tregolam
Sobre
Tregolam

Tregolam, el país de los escritores. Agregador de #ConcursosLiterarios, #Becas, #Información, #Noticias, #Entrevistas, #Literatura