Redacción de contenidos

En Tregolam, la empresa número uno en servicios editoriales en español, ofrecemos servicios personalizados llevar adelante la redacción de contenidos para todo tipo de textos. Un redactor de contenidos para cada una de las demandas de comunicación que existen en el mercado, sea para la redacción de contenidos web, textos institucionales, marketing de contenidos o comerciales. En Tregolam ponemos a tu disposición el mejor equipo de profesionales del sector.

creacion de contenidos

"Tenemos la redacción de contenidos que necesites: la historia de una gran compañía, la vida de un personaje público, el aniversario de una gran institución..."

Redacción de contenidos (escritores fantasmas)

redaccion de libros
¿Necesitas un escritor fantasma profesional para la redacción de contenidos, sean unas memorias, la historia de una empresa, la vida de un personaje público o el aniversario de una corporación?

En Tregolam contamos con escritores de reputable carrera literaria listos para ponerse en tus manos y comenzar a escribir la historia de tu vida o lo que necesites.

Sea mediante entrevistas, investigación documental, rastreo de contenidos o apuntes entregados, organizamos el trabajo y encontramos una voz narrativa para cada necesidad.

Nos ocupamos de todo el proceso, desde la edición del contenido o entrevistas hasta la reescritura de notas ya realizadas con el fin de dar con un texto perfectamente escrito y corregido.

Si deseas que un redactor se ocupe de tu contenido, independientemente del formato que sea, escríbenos.

Escríbenos para solicitar un presupuesto de redacción de contenidos


iLERNA - Cursos de FormaciónCruz Roja - Comunidad de MadridMinisterio de Fomento de España

Redacción de contenidos para marketing de contenidos (SEO)

Desde que internet se ha convertido en una herramienta fundamental de promoción y captación de nuevos clientes, el marketing de contenidos es la base sobre la que se asienta toda estrategia de marketing online de una empresa.

Desde su mismo lanzamiento hasta las últimas actualizaciones de algoritmos (sobre todo desde Panda), Google ha priorizado siempre los contendidos «saludables» y originales como forma de valorar una plataforma en el universo de webs y propuestas online que existen.

Por ello, contar con una web o plataforma con contenidos actualizados, relevantes, SEO friendly y redacción de contenidos conforme las reglas y algoritmos que agilizan la indexación en motores de búsqueda es la principal ventaja frente a tus competidores.

Solo aquellos sitios o plataformas cuyo contenido es realmente valorado por Google son quienes, finalmente, alcanzarán los primeros lugares en el ranking (SERPs). Dentro del Top 10 de búsquiedas, y no estar, es la diferencia entre que tu negocio crezca o deaparezca.

Además, te presentamos una estrategia de marketing de contenidos donde se indica a qué criterios debes "apuntar", asociados a tu negocio, que debes posicionar para llegar al top 10 de Google.

Conocemos perfectamente lo que a Google le gusta, y eso se refleja en la calidad de los contenidos pensados para posicionar.

"Creamos contenidos originales de calidad para seducir a Google y enamorar a tus clientes..."

Redacción de contenidos educativos

redaccion de contenidos educativos
La redacción de contenidos educativos es un servicio destinado, principalmente, a centros educativos, instituciones, universidades y demás empresas del sector educativo.

En Tregolam, contamos con redactores de contenidos especializados, independientemente del nivel de formación, temática y cátedra o el destino de los textos.

Tanto la creación de manuales, libros de formación, apuntes de cátedra, etc. con sesión de derechos, sea para su destino final en papel o interactivo para libros electrónicos.

Ofrecemos una dinámica de trabajo contrastada y eficaz, para generar un circuito vituoso entre la creación, la validación de los contenidos y la corrección final.

Desde su mismo lanzamiento hasta las últimas actualizaciones de algoritmos (sobre todo desde Panda), Google ha priorizado siempre los contendidos «saludables» y originales como forma de valorar una plataforma en el universo de webs y propuestas online que existen.
PORTURISMOAFECVinos Torre Oria

Redacción de contenidos para web

creacion contenidos blog
Una web sin contenidos de calidad no cumple, al día de hoy, ninguna función específica. Por ello, desde Tregolam te ofrecemos la mejor redacción de contenidos pensados para tu web. En este sentidfo, redactamos cualquier tipo de artículos, de la temática que necesites, para generar fidelidad a tu blog.

Para la redacción de contenidos especializados, contamos con profesionales orientados en cada temática que se ocupan de crear artículos de interés para compartir en redes y crear una comunidad en torno al producto o tema que deseas transmitir. Por supuesto, todos los artículos están técnicamente redactados para ser indexados y posicionados por Google de forma rápida y eficaz.

Sabemos la cantidad de palabras que debe tener, la organización de los párrafos, Hs, títulos, descripciones, keys y todos los secretos para que Google traslade autoridad a tu sitio y así crecer mucho más rápido.
agencia traduccion

Personas.

En Tregolam valoramos cada trabajo como un reto único, al que vale la pena dedicar lo mejor de nosotros. Por eso creemos en las personas: cada redactor profesional que se involucra en un proyecto de redacción de contenidos lo hace poníendose en el lugar de nuestros clientes para dar con un trabajo único, minucioso y cariñoso.

Ese tipo de cosas que solo las personas son capaces de dar.

Redacción de contenidos institucionales

Institucional
La redacción de contenidos, que se adecuen al mensaje corporativo en concreto, es un arte donde reina la sutileza, el lenguaje inclusivo, el buen gusto y un toque de mágia narrativa para que dicho mensaje se encuentre al alcance de todos.

Si necesitas redactar un texto para un libro con la historia de tu empresa/organismo, para un evento o simplemente un “nosotros” en la sección de una web, contacta con nosotros y te presentaremos la mejor alternativa de redacción de contenidos institucionales.

"Nuestros redactores están especializados en la redacción de contenidos escenciales con el fin de contar una historia, sea de productos, empresas o trayectorias vitales..."

Redacción de contenidos para dosieres comerciales

La mejora de un texto comercial o dossier  implica que un editor profesional se involucre en el mensaje que se quiere trasmitir. Reforzando el relato, el orden y la redacción para dar con una imagen limpia y clara del producto.

Redacción de contenidos para webs

La webs o plataformas online tienen una narrativa propia que se debe respetar. Deben ser textos sintéticos, precisos y sobre todo cortos, que condensen en pocas palabras el mensaje que se quiere transmitir en el menor tiempo posible.

Redacción de contenidos institucionales

Reforzar el mensaje de una empresa o institución, solventar vacíos discursivos y textos poco claros, reorganizar el orden de prioridades sobre las actividades o experiencia que se intenta transmitir. En síntesis: mostrarnos mejores y concisos.

A quién va dirigido el servicio de redacción de contenidos

  • Empresas que no disponen del tiempo o los conocimientos necesarios para la creación de sus contenidos.
  • Instituciones, públicas o privadas, que necesiten una guía eficaz para sus contenidos.
  • Para quienes reconocen sus capacidades y sus limitaciones y, por lo tanto, precisen de ayuda profesional para la redacción de contenidos de algún tipo.
  • Empresas de marketing online que necesiten contenido de calidad para posicionarse en buscadores.
  • Organismos o empresas que necesiten la redacción de contenidos complejos, ya sea un «libro de empresa», informes o mejorar su imagen mediante contenidos impactantes.

Los contenidos creados se entregan completamente corregidos y listos para la función que se les designe.

La creación de contenidos se cotizan de forma particular y conforme cada caso. Antes de enviar cualquier presupuesto necesitamos conocer la propuesta, material, etc.

Preguntas frecuentes sobre la redacción de contenidos

¿Cómo se calcula un presupuesto de redacción de contenidos?

Una vez analizado el contenido que se intenta crear, el tiempo que tenemos y demás, se hace una evaluación en base a la cantidad de material que nos brinda el cliente: no es lo mismo contar con notas o un índice que no tener nada.

Tampoco es lo mismo la redacción de contenidos especificos en formatos de artículo que un mismo tema a lo largo de un libro. Tambien influye en el presupuesto si el material debemos buscarlo y organizarlo nosotros o si se presenta la documentación necesaria ya lista para trabajar.

En definitiva, lo mejor es mantener contacto con nuestros editores para fijar un presupuesto de creación de contenidos eficaz y ajustado a cada necesidad.

Metodología para la redacción de contenidos

Una vez definido el tipo de texto que vamos a crear, se asigna un redactor profesional que tomará contacto con el cliente. El primer paso, en caso de que fuera necesario (sobre todo para contenidos largos), es el desarrollo de un índice, que se vuelca en el anexo del contrato a firmar. Dicho índice recoge la idea general, los puntos o temas a tratar y la extensión del manuscrito o libro.

Para el caso de textos cortos, como artículos, documentos y demás, simplemente se acuerda el tema, la extensión y se comienza con la redacción.

En caso de creación de contenido para marketing online, el material se entrega completamente preparado para ser indexado por Google.

¿Cuánto tiempo lleva la redacción de contenidos?

A priori es imposible determinar un tiempo medio, depende siempre del tipo de trabajo, la extensión y dificultad del contenido. No es lo mismo un libro que un artículo o un texto institucional.

¿Cuánto tiempo lleva la redacción de contenidos?

A priori es imposible determinar un tiempo medio, depende siempre del tipo de trabajo, la extensión y dificultad. El tiempo de producción de una mejora de texto se da al autor/a una vez analizada la obra.

¿Que es el marketing de contenidos?

Desde que los algoritmos de Google y otros buscadores evolucionaron para brindar cada vez mejores posiciones a contenidos que realmente son valorados por los usuarios, la redacción de contenidos se ha convertido en una herramienta vital para mejorar las posiciones en un motor de búsqueda.

Por tanto, ya no basta con llenar la web de una empresa, servicios o el blog de una web de contenido sin más. Ahora, el tipo de contenidos, la forma en que está redactado, la manera en que se lo presenta a Google para que este, a su vez, pueda catalogarlo adecuadamente, importante y mucho.

En ese sentido, el marketing de contenido es la piza más importante de toda estrategia de marketing online (destinada, conforme hemos comentado, a subir posiciones de un buscador).

Sin ir más lejos, la inteligencia artificial a la que cada día Google somete a los millones de sitios, ha logrado identificar la calidad de un contenido (y por tanto si es relevante o no) de manera cada vez más precisa. Llegando al punto de quitar relevancia a un sitio si la redacción de contenidos no es bueno, no está adecuadamente redactado, si no cumple con los requerimientos de metadatos o si no tiene la extensión suficiente que la complejidad de un tema requiere.

Cuanto cuesta publicar un libro

Más servicios

Publicar tu Libro

Si tras una larga actividad de escritura y reescritura has decidido publicar tu libro, cuenta con la Editorial Tregolam. ¿Qué te ofrecemos?

Ver más

Informe Literario

Un informe literario es un documento escrito por un experto, en el que se vierten comentarios, ordenados y razonados, sobre una obra literaria.

Saber más

Promoción de obras y autores

Un escritor es lo que los demás dicen de él, por ello nos centramos en conseguir que tu libro aumente sus referencias en internet y medios de comunicación.

Ver más

Regístrate para recibir el email semanal con todos los Concursos y Becas

Concursos & Becas        Crear Concursos & Becas        Blog            Contacto               Servicios Editoriales             Equipo Editor

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies