Agencia de creación de contenidos

Somos una agencia de creación y gestión de contenidos para todo tipo de proyectos editoriales, de comunicación corporativa y e-learning.

Llevamos adelante proyectos de principio a fin, desde la documentación, perfiles de profesionales para cada tarea, diseño gráfico, maquetación y hasta corrección de manuales de formación (FP, grado medio, máster, etc.), books corporativos o cursos.

Creacion de contenidos
escritura de textos

Redactor de contenidos a su medida

Sea un redactor freelance, un redactor digital o perfiles más técnicos, en Tregolam contamos con más de 15 años de experiencia encontrando perfiles a su medida. Somos una agencia de redacción enfocados en el proceso de creación y en la gestión de proyectos, tanto en papel como digitales.

Enfocados en distintos tipos de servicios de redacción, para editoriales, instituciones, empresas y particulares, que cubren la demanda de contenidos actuales.

Redacción de contenidos educativos

La creación de contenidos digitales en el entorno educativo es un servicio destinado, principalmente, a centros educativos, instituciones, universidades y demás empresas del sector educativo. En Tregolam, contamos con redactores capaces de crear contenidos académicos, independientemente del nivel de formación, temática y cátedra o el destino de los textos.

Tanto la elaboración de manuales para Formación Profesional o Grado Medio, libros de formación, apuntes de cátedra, contenidos infantiles, etc. con sesión de derechos, sea para su destino final en papel o interactivo para libros electrónicos.

Ofrecemos una dinámica de trabajo contrastada y eficaz, para generar un circuito virtuoso entre la creación, la validación de los contenidos y la corrección final.

Redacción de contenidos web

Redactamos contenidos web que venden. Saber a qué público objetivo va dirigido un mensaje, sea para un artículo de información, transaccional o tienda online, es una de las tareas más importantes del marketing de contenidos.

Para la creación de contenidos digitales, contamos con profesionales especializados en cada temática que se ocupan de crear artículos de interés para compartir en redes y crear una comunidad en torno al producto o tema que deseas transmitir.

Por supuesto, creamos, además, contenido atractivo. Artículos técnicamente redactados para ser indexados y posicionados por Google de forma rápida y eficaz según las palabras claves asignadas.

Sabemos la cantidad de palabras que debe tener, la organización de los párrafos, Hs, títulos, descripciones, keys y todos los secretos para que Google otorgue autoridad a tu sitio y así crecer más rápido.

Ghostwriter o escritor fantasma

Contamos con escritores de prestigio listos para ponerse en tus manos y comenzar a escribir la historia de tu vida o lo que necesites. Sea mediante entrevistas, investigación documental, rastreo de contenidos o apuntes entregados, organizamos el trabajo y encontramos una voz narrativa para cada necesidad.

Nos ocupamos de todo el proceso, desde la edición del contenido o entrevistas hasta la reescritura de notas ya realizadas con el fin de dar con un texto perfectamente escrito y corregido.

Si deseas que un redactor se ocupe de tu contenido, independientemente del formato que sea, escríbenos.

Centros de formacion profesional

Contacta con el Equipo Editorial

Cuéntanos qué contenidos necesitas

Tregolam.com tratará sus datos con la finalidad de gestionar su comentario o valoración en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

Preguntas frecuentes sobre creadores de contenidos

¿Cuáles son las tarifas de la agencia de redacción de contenidos?

Una vez analizado el contenido que se intenta crear, el tiempo que tenemos y demás, se hace una evaluación en base a la cantidad de material que nos brinda el cliente: no es lo mismo contar con notas o un índice que no tener nada. Tampoco es lo mismo la creación de contenidos académicos, que institucionales o para web.

También influye en el presupuesto si el material debemos buscarlo y organizarlo nosotros o si se presenta la documentación necesaria ya lista para trabajar.

En definitiva, lo mejor es mantener contacto con nuestros editores para fijar un presupuesto de creación de contenidos eficaz y ajustado a cada necesidad.

¿Cuál es la metodología de trabajo?

No todos los contenidos tienen la misma dinámica de trabajo. En este sentido, no es lo mismo la creación de contenidos digitales en el entorno educativo que un texto institucional o marketing digital. Grosso modo, una vez definido el tipo de texto que vamos a crear, se asigna un grupo de redactores profesionales especializados en el área de conocimiento.

El primer paso, en caso de que fuera necesario (sobre todo para contenidos largos), es el desarrollo de un índice, que se vuelca en el anexo del contrato a firmar. Dicho índice recoge la idea general, los puntos o temas a tratar y la extensión del manuscrito o libro.

Para el caso de textos cortos, como artículos, documentos y demás, simplemente se acuerda el tema, la extensión y se comienza con la redacción.

Tregolam se encarga de toda la vida útil del proyecto para establecer, finalmente, un calendario de publicación o entregas conforme el tipo de proyecto. Desde la redacción, hasta la corrección ortotipográfica, la publicación, diseño y hasta impresión final del material creado.

¿Qué es la redacción digital?

Es una metodología de trabajo por la cual los contenidos creados están 100% adaptados para el uso digital y multiplataforma.

No es lo mismo crear un contenido que se destinará finalmente a un manual impreso que a un documento descargable y dinámico para e-learning, sea en formato PDF, ePub o XML.

Somos una agencia de contenidos que trabajamos exclusivamente todo tipo de contenidos digitales.

Concursos Literarios        Crear Concursos/Becas         Blog           Contacto         Servicios Editoriales          Equipo Editor