El camino de los escritores con talento es cada día más dificil, las puertas de las editoriales tradicionales están reservadas, muchas veces, a círculos mínimos. Por suerte, autopublicar un libro cobra cada día más relevancia y es una opción perfecta para hacer realidad el sueño de convertirte en un escritor reconocido.
En Editorial Tregolam nos ocupamos abolutamente de todo el proceso de edición, diagramación, corrección, distribución e incluso de realizar las acciones de marketing editorial para posicionarte en el mundo literario.
Tu libro estará en todas las tiendas como cualquier otro escritor consagrado.
Vende tu libro en AMAZON y tiendas físicas
Autopublicar un libro ya no es sinónimo de mala o nula distribución. Con Editorial Tregolam, puedes llegar a público de toda España y América Latina. Colocamos tus libros en una inmensa red de librerías físicas por pedido. Además, de las grandes plataformas como Amazon, El Corte Inglés, La Casa del Libro, Apple, etc., tu libro estará en formato ebook en todo el mundo.
Contrato editorial
Corrección ortotipográfica
Trámites legales
Diseño de portada
Distribución & Venta
Creación de Página A+ y Store en Amazon
Comienza ya a convertirte en un escritor publicado
En la tabla podrás ver nuestros tres Packs de Auopublicación conforme la cantidad de ejemplares para el autor, servicios y difusión
Libros autopublicados en Editorial Tregolam > click aquí
En este apartado podrás ver las ➡ Tarifas de publicación de poemas