¡Instala el Widget de Concursos para ver los concursos directamente desde tu web o blog!

Delicious, vinos y catas.

¿Te gusta escribir? un folio en blanco será suficiente para que busques tu inspiración y participes.

En el 2019 creamos nuestro primer concurso de relato breve del mundo del vino, y este año queremos que hables del vino y la gastronomía. Cuéntanos algo en 150 palabras. Además puedes enviar dos relatos, eso depende de tu inspiración.

Apúntate al reto y participa, tu relato puede aparecer en un libro como el que ves mas abajo. Al final habrá alguna sorpresa más y los celebraremos con buenos vinos como debe ser.

CONCURSO DE RELATO BREVE “VINO Y GASTRONOMÍA”
ORGANIZAN: DELICIOUS, VINOS & CATAS, ISMAEL VARELA, GESTOR
DE VINOS, Y BELIKA EN LA COCINA.

Presentación de los trabajos:

  1. Los relatos deben ir en formato Word, o en pdf, con letra New Time Roman, y cuerpo de letra 12.
  2. La autoría de los relatos será de los propios concursantes. Cada participante podrá enviar 2 relatos máximo, estos relatos deben tener una extensión máxima de 150 palabras (excluido título), estar escritos en castellano y ser inéditos.
  3. Los relatos deben llevar el título y al final del relato ir firmado con seudónimo.

Temática:
Los relatos deberán estar ambientados en el mundo del vino y la gastronomía y enviarse al correo electrónico: [email protected]
En el mismo correo deberán mandar otro archivo con los datos del concursante. Nombre, 2 apellidos, dirección de correo postal, correo electrónico, número de móvil. Nombre del relato con el que participa y seudónimo con que lo firma.

A efectos de ponernos en contacto con los ganadores y finalistas.
También deben enviar en el mismo archivo que aceptan las bases del concurso.
El plazo de admisión de relatos será hasta el 30 de septiembre de 2021 a las 12: horas.

Procedimiento y jurado:
El jurado estará compuesto por 3 personalidades del mundo de la escritura y la cultura.
El fallo del jurado será inapelable.
El jurado seleccionará entre todos los relatos recibidos, 40 relatos, y de esos 40 relatos, seleccionarán los 20 relatos que ellos consideren para este fin, de entre esos 20 relatos saldrán los dos ganadores y los dos finalistas.
El concurso quedará así, I premio II premio, primer finalista y segundo finalista.
Los ganadores siempre que puedan, deseamos que acudan a la recepción que se organizará para entregar los premios donde cada premiado leerá su relato.
Con los relatos recibidos la organización editará un libro. De esta edición se regalará un libro a cada uno de los dos ganadores, y un libro a cada uno de los dos finalistas. Los demás libros de esta edición se pondrán a la venta a un precio muy asequible.

Primer premio: Un ejemplar del libro de relatos que editaremos con los relatos recibidos, y una paletilla ibérica de bellota de Jamones Méndez de Paymogo (Huelva)

http://https//bartolomemendez.com

Segundo premio: Un ejemplar del libro de relatos y 1 botella de vino. Los dos finalistas recibirán un diploma acreditativo, y el libro de relatos. Los ganadores y finalistas se comunicarán a los 20 días de haberse cerrado el concurso.

Mandaremos un correo electrónico a los ganadores y finalistas y también lo comunicaremos a través de la página de facebook de Delicious, vinos y catas.
Tras eso, mandaremos otro correo y pondremos un comunicado en Facebook con la fecha que se realizará la entrega de premios.

\"BASES

 

Información del Organizador

Facebook

Acceder al perfil de Facebook

Twitter