¡Instala el Widget de Concursos para ver los concursos directamente desde tu web o blog!

III Concurso Matimex de Microrrelatos 2022

  •   Concursos
  •    Concursos de Microrrelatos
  •   España
  •    22/08/2022

Detalle

Género:
Concursos de Microrrelatos
Convocantes:
Matimex S.A.
Pueden Participar:
Puede participar cualquier persona física, sea o no residente en España sin importar su nacionalidad, siempre que haya cumplido la mayoría de edad legal (18 años.
Premio Detalle:
una selección de novelas y material de escritura para tu verano más literario
Fecha de Cierre:
22/08/2022

Bases

III Concurso Matimex de Microrrelatos 2022

Despierta la creatividad y el ingenio con un nuevo desafío, esta vez literario.

Necesitamos una trama, un personaje, un escenario y una acción en tan solo 120 palabras. No subestimes este tipo de relatos porque estamos ante uno de los géneros más apasionantes y complicados al requerir de un vocabulario de alta precisión para conseguir el máximo impacto.

El año pasado nos asombraron las historias breves que leímos, así que hemos decidido continuar apostando por la escritura creativa. El microrrelato propuesto este año deberá ser de tema libre, original e inédito y deberá estar inspirado en la imagen del concurso.

El jurado estará compuesto por Jorge Ponce, main board director en Broadway Malyan; Eloy Moreno, escritor; Oscar Gual, escritor y Juan-Luis Grafulla, consejero y director general de Matimex.

La fecha de admisión de los relatos comenzará el 14 de julio de 2022 a las 12:00 h y finalizará el lunes 22 de agosto a las 15:00 h.

Matimex recompensará tu ingenio y tu creatividad con un premio a la altura del reto:  una selección de novelas y material de escritura para tu verano más literario.

Participa ahora en nuestro tercer concurso de microrrelatos completando el formulario online antes de las 15:00 h del lunes 22 de agosto. El formulario permanecerá abierto y visible en esta página mientras la convocatoria esté abierta.

¡Te esperamos!

Participa online entrando AQUÍ

Enlace a las bases

https://bit.ly/3cKiLGB