25/09/2012

Los premios no podrán ser compartidos. El fallo del Jurado será inapelable, y se dará a conocer en una ceremonia en fecha y lugar a determinar.
Museo del libro y de la lengua
Avda. Las Heras 2555
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Se hará constar en el sobre "III Concurso de Narrativa Eugenio Cambaceres 2012".
En los envíos postales se tomará como referencia la fecha de matasellos que no podrá superar la del cierre estipulado.
Etiquetas: Adriana Hidalgo Editora, Biblioteca Nacional, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, concurso de narrativa, cuento, Eugenio Cambaceres, Museo del libro y de la lengua, nouvelle, novela, relato

Para poder dejar tu comentario primero has de ingresar en la web con tu usuario y contraseña. Si todavía no eres un usuario registrado, puedes crear tu cuenta gratuita en muy poco tiempo.
#1 SilviaFuertesHidalgo 23/10/2012 00:36
Quisiera saber si la novela o cuento tiene que ser sí o sí de ciencia ficción o puede ser algo imaginado solamente en la mente de su autora? Gracias y espero su respuesta. Saludos cordiales.
#3 admin 26/10/2012 17:38
Hola, Silvia:
Nosotros, Tregolam, únicamente difundimos las convocatorias, pero no las convocamos. Por eso, ante cualquier duda, le sugerimos ponerse en contacto con los organizadores.
No obstante, después de leer las bases nos parece que en ningún momento en ellas se habla de ciencia ficción, sino únicamente de "ficción". Por tanto, tiene que ser algo imaginado solamente por la autora o autor.
Mucha suerte.