Tregolam, el país de los escritores
Registrarse

5% de descuento en todos los servicios a usuarios registrados Más razones para registrarse

ContactoSobre Tregolam

Menú principal

  • Actualidad escritores
  • Informes literarios
  • Análisis de guion
  • Coaching literario
  • Correcciones ortotipográficas y de estilo

Actualidad > Concursos

IV Certamen Literario Premio Raphael - España España

17/02/2012

  • Género:

    Relato Corto.
  • Convocantes:

    La Asociación Raphaelista.
  • Pueden participar:

    Todos los escritores.
  • Fin del plazo de admisión de originales:

    01/07/2012
  • Premios:

    300 € y trofeo.
  • Bases:

    1. Podrán concurrir al premio los relatos escritos en lengua castellana, independientemente de la nacionalidad del autor/a, que sean inéditos y no hayan resultado premiados con anterioridad.
    2. El tema de las obras será libre. Extensión máxima de 10 páginas A4 mecanografiadas a doble espacio y por una sola cara. Deberá adjuntar copia de la obra.
    3. El original se aceptará mediante correo postal. El autor/a enviará la obra, firmada con seudónimo, en un sobre. También enviará dentro otro sobre (plica) con nombre y apellidos del autor/a, número de NIF, dirección postal, dirección electrónica, teléfonos y ficha técnica especificando título y fecha de realización a la siguiente dirección:

      Asociación Raphaelista – Apartado de Correos 130 – 28930 – Móstoles (Madrid) - España.

      También se aceptarán los originales enviados a través de correo electrónico adjuntando los datos siguientes:

      Nombre y apellidos del autor/a, número de NIF, dirección electrónica, teléfono y ficha técnica especificando título y fecha de realización a la siguiente dirección:

      asociacionraphaelista@raphaelista.com

    4. Los originales se acompañarán de una declaración jurada de que la obra es inédita y de que sus derechos no han sido cedidos a ningún editor en el mundo, ni que están pendientes de fallo en ningún otro concurso.
    5. El plazo de admisión de originales finalizará el 1 de julio de 2012.
    6. El premio consistirá en un Trofeo y 300,00 Euros en metálico, se publicará en la web www.raphaelista.com y se incluirá en el primer boletín de la Asociación Raphaelista, que se edite después del fallo del jurado.
    7. El jurado estará formado por personas cualificadas y cuya composición se informará en su momento.
    8. El fallo del premio tendrá lugar en el mes de agosto de 2012, y será anunciado al ganador/a.
    9. La resolución del jurado será inapelable. Se concederá un único premio.
    10. La obra será propiedad del autor/a con carácter permanente.
    11. El ganador estará obligado a participar personalmente o a través de representante que designe, en el acto de entrega del premio, que se realizará en Madrid, en la fecha que se designe oportunamente por la Asociación.
    12. La Asociación no mantendrá correspondencia sobre el tema con los concursantes antes del fallo del concurso.
    13. Los trabajos que no resulten premiados no serán devueltos a los concursantes.
    14. La participación en este premio implica la aceptación de sus bases. La interpretación de las mismas o de cualquier aspecto no señalado en ellas corresponde únicamente al Jurado.
  • Enlace a la fuente


  • Correos de contacto y direcciones informativas:


    asociacionraphaelista@raphaelista.com

Participa en el Tablón   ¿Deseas recibir nuestro Boletín Semanal de Concursos?

Etiquetas: Asociación Raphaelista, concurso de relato corto, Madrid, Móstoles, Raphael

Imprimir
Tweet

Comentarios

Para poder dejar tu comentario primero has de ingresar en la web con tu usuario y contraseña. Si todavía no eres un usuario registrado, puedes crear tu cuenta gratuita en muy poco tiempo.

Recursos

  • Tablón
  • Boletín Semanal de Concursos
  • Plantilla para Novela y Cuento
  • Plantilla de Guion
1libro1€uro - Save the Children
Fuentetaja - Talleres de escritura CreativaHotel Kafka - Un Espacio Único para CrearEscuela de escritores - Cursos a particulares y empresasUniversidad de Sevilla - Máster Universitario en Escritura CreativaCursos y clases particulares de guión - Ramón Aguyé
Para escribir hablando: Dragon NaturallySpeaking

Encuesta

Talleres literarios, cursos de escritura creativa, seminarios… ¿Para qué crees que sirven?

Archivo de encuestas

RSS FeedTwitterFacebook
  • Aviso legal y política de privacidad
  • Condiciones generales de uso del portal